Opiniones

¿Te ha gustado mi trabajo?

Déjame un comentario.

Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =


Hello Green

22 septiembre, 2021

No son dos ni tres los trabajos realizados por Elena para nuestra marca, y la verdad, el trabajo, la dedicación y la calidad de las fotos no nos pueden gustar más. Disponibilidad y amabilidad en todo momento. Un gustazo trabajar con ella.

Marina

21 septiembre, 2021

Elena es una gran profesional, sabe captar a la perfección lo que quieres transmitir en las fotografías. Cuida hasta el más mínimo detalle de las composiciones.
En Noray Cosméticos seguiremos contando con ella para nuestras fotos.

Margui

16 abril, 2021

Seguía desde hacía años el perfil de Elena en Instagram, y cuando decidimos dar una vuelta a las fotografías de producto lo tuve claro: quería que fuera ella. Donde se ha podido lucir y de paso hacernos muy felices ha sido con los bodegones de nuestros productos: tiene una sensibilidad especial a la hora de captar lo que queremos transmitir en MiCleo&Co.
Facilísimo trabajar con ella desde el minuto cero por empatía, disposición y profesionalidad.
Repetimos seguro.

Esther

14 mayo, 2020

Siempre es una maravilla trabajar con Elena. Además de una grandísima profesional, que siempre aporta personalidad a sus trabajos, es una bellísima persona.
¡Un gusto contar con ella en mis proyectos!

Lorena

14 mayo, 2020

Elena es una gran profesional , entiende perfectamente lo que necesita cada cliente y es flexible a la hora de trabajar.

Realiza packs personalizados, en función de tus necesidades y acepta todas las sugerencias del cliente, el trabajo final es simplemente espectacular.

Sin duda repetiremos con ella, hace unas fotos increíbles.

Beatriz

06 mayo, 2020

Ha sido una de las pocas personas que ha captado a la primera nuestra esencia y filosofía, eso se ha notado en su trabajo con el que Mama Zebra Cosmetics tuvo el privilegio de contar para sus redes sociales. Si no contratas sus servicios se pierde más que gana.